BENDICIÓN MAILINERA


QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PERMANEZCA CONTIGO PARA DEFENDERTE.

Amén.

VAYA SIEMPRE DELANTE DE TI PARA GUIARTE.

Amén.

Y DETRÁS TUYO PARA PROTEGERTE.

Amén.

QUE PONIENDO EN TI SUS OJOS, TE CONSERVE Y TE BENDIGA.

Amén.



Que el Señor te llene de bienes, y encuentres agua en su momento. Que tu mesa sea generosa y tu lecho placentero. Que tus hijos te sigan con orgullo. Que los bravos te llamen hermano, y los necesitados padre o madre. Y que al final, la tierra sea para ti el lugar en que fuiste huésped. AMÉN.

sábado, 18 de junio de 2011

FIESTA CHICA DE MAILIN EN FCIO VARELA 2011

El sábado 4 y domingo 5 de junio de 2011 hemos acompañado en oración a todos los mailineros que viajan al Santuario en Santiago del Estero.

El sábado 4 nos reunimos a celebrar al Señor de Mailín a las 18 hs y posteriormente los Jóvenes de la Comunidad le ofrecieron una Serenata al Señor de Mailín

El domingo 5, el Santo Rosario a las 9.00 hs y a las 11.00 hs la Santa Misa presidida por nuestro Director Pastoral, el Pbro Enio Cargnello. Finalizada la celebración eucarística, compartimos el almuerzo y el baile, para lo cual tuvimos habilitado un buffet con locro, empanadas, tortillas. Así celebramos durante toda la tarde en comunión con todos los mailineros que pudieron viajar al Santuario. Finalizamos en la misa de las 19 hs para despedirnos hasta cada sábado durante el año, o hasta la Fiesta Patronal de los días 17 y 18 de septiembre en este año 2011, bajo el lema "Señor de Mailín ayúdanos a defender la vida".

Agradecemos la animación de Pablito Lopez durante toda la tarde, y los grupos que participaron: Ballet Siminisqa, y los conjuntos: Rey Quinteto, Azul de Santiago, Duo Tardes Amarillas, Lucerito Chamamecero.

Gracias a todos los que participaron, que Nuestro Señor de Mailín siempre los bendiga y los acompañe!!






No hay comentarios: